Pablo Peralta es el nuevo Presidente del Consejo de Administración de la COOPSER

El viernes pasado se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria de COOPSER donde resultó electo Pablo Peralta como nuevo Presidente del Consejo de Administración. En tanto que Miguel Madrid continuará como vicepresidente; Iván Groppo es el nuevo Secretario; Néstor Taurizano Tesorero y Oscar Silva síndico.

Peralta dijo a través de FM Génesis: “A la continuada del proyecto que empezó hace 6 años, en donde nosotros como Conejo de Administración, hemos tratado de sacar a la cooperativa del foco de los conflictos y hemos puesto toda la engría necesaria para tratar de brindarle al socio la mayor calidad de servicio posible”.

A su vez explicó: “Nosotros tenemos muchos proyectos para realizar en un futuro como la realización de una nueva subestación transformadora y tratar de continuar con los trámites para la salida hacia Baradero lo que nos permitiría alimentar a San Pedro por dos puntos distintos que eso en caso de tormentas graves como el otro día nos permitiría poder alimentar desde otro punto”.

Por otro lado se refirió a la relación, un tanto resquebrajada con el municipio por la deuda que el estado mantiene con la cooperativa. “Hemos llegado a un acuerdo por un plan de pago y bueno la idea es solucionar estos problemas que tuvimos, pequeños malentendidos diría yo y la relación cooperativa – municipio tiene que ser buenas por que los dos nos necesitamos. Esto es como doce el dicho una mano lava a la otra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *