Pablo Moyano y Juan Carlos Schmid participarían del Plenario Normalizador de la CGR San Pedro – Baradero

El mismo tendrá lugar el jueves a las 17 hs. en el Club Independencia. En ese sentido Maximiliano Cabaleiro, explicó: “Para que sus autoridades sean electas y estén totalmente oficializada en cada ciudad y en cada seccional tiene que venir el comité normalizador”.

Al tiempo que agregó: “Hemos definido quien va ser la cabeza, por suerte para mi me ha tocado ser el Secretario General electo por todos los compañeros de los distintos gremios la semana pasada”.

Asimismo confirmó que del evento formarán parte “Pablo Moyano y muy seguramente Juan Carlos Smith” y sostuvo: “El Ministerio de Trabajo tiene que estar presente para dar un comienzo fiel a la normalización y también un escribano. Están invitados los intendentes también”.

Cabe recordar que 43 gremios presentaron sus avales para solicitar la normalización de la CGT San Pedro –  Baradero. Entre los sindicatos que participaron UPCN, SMATA, UOCRA, UTA, UOM, Comercio, STM con Juan Cruz Acosta, Papeleros con Gerardo Gelabert; SEDA con Mauricio Preiti; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *