Pablo Moyano recibió a integrantes de la CGT Regional San Pedro – Baradero

En la mañana de este jueves, integrantes de la CGT Regional San Pedro – Baradero, estuvieron participando de una reunión en la sede de la Confederación General del Trabajo localizada en la calle Azopardo 802, con el Sec. Gremial de la CGT, Pablo Moyano.

Allí estuvieron presentes: El Secretario General de la confederación gremial de ambas ciudades. Maximiliano Cabaleiro (sindicato de Choferes de Camiones), acompañado de Juan Cruz Acosta y Raúl “Chipi” Benitez (Sindicato de Trabajadores Municipales), Julio Montes (UECARA), Felipe Barrios ( Sindicato de Obreros Curtidores) y Mauricio Preiti (Sindicato de Embaladores).

Los temas que se trataron están relacionados a la reforma laboral y la actualidad gremial. También se habló la labor de los dirigentes luego de la conformación en conjunto de la actividad gremial en ambas localidades.

Cabe recordar que el pasado 28 de septiembre, con la presencia del propio Moyano y del Sec. Gral. de la CGT, Juan Carlos Schmid, se llevó a cabo un acto en las instalaciones del Club Independencia donde quedó conformado dicho organismo sindical a nivel regional.

whatsapp-image-2017-10-12-at-13-22-19 whatsapp-image-2017-10-12-at-13-22-23 whatsapp-image-2017-10-12-at-13-22-21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *