Pablo Guacone:”Queremos que esto se normalice y profundizarlo como realmente se debe”

Luego de leerse las notas enviadas por quienes no pudieron estar presentes, el Intendente Municipal, dio inicio al encuentro. “Es digno de destacar la presencia de todo ustedes acá, cosas que se los agradezco profundamente. Es obvio la finalidad de este encuentro, es de público conocimiento, no vamos a profundizar en esto pero más que nada queríamos hacer un llamamiento a la comunidad y están todo los sectores, de todas las instituciones intermedias, partidos políticos, todas las fuerzas vivas que representan a esta hermosa ciudad que es San Pedro a la cual, como hoy me toca ser el intendente de ella, la quiero ver en paz“, manifestó en la apertura de su discurso. Destacó la respuesta de la gente que se llegó hasta el lugar, porque “el resultado está a la vista, de que todos lo que estamos acá presentes y todo el resto de la comunidad obviamente apoyará este sentimiento que sentimos todos”.
El hecho era de poder vernos las caras, de dialogar pacíficamente, intercambiar ideas, de todos los sectores que hoy están aca representados”.
Y agregó: “A mí me gustaría llegar con una carta o un documento al Gobernado Scioli, al ministro del Interior  Randazzo, expresando desde la comunidad de San Pedro lo que hoy estamos atravesando, lo que hoy estamos sufriendo, yo no quiero esto magnificarlo pero obvio que tiene su importancia. Uno se ha abocado a hacer esta tarea con un alto grado de responsabilidad, con un alto grado de compromiso para todo el partido de San Pedro y obviamente que este tema que nos toca nos lleva muchísimos tiempo y descuidamos otras cosas que son también importantísima para la comunidad”.
Por último, remarcó que la intención es que “esto se normalice, queremos profundizarlo como realmente es debido y uno se reconforta al ver tanta gente apoye como me ha pasado en la calle, después de leer el documento esta mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *