Pablo Guacone:»No tengo dudas que me quieren sacar»

El intendente Pablo Guacone será interpelado este miércoles a las 19 horas por los concejales del HCD. La decisión se adoptó durante la sesión extraordinaria del lunes, donde por 12 votos contra 6 se aprobó el pedido presentado, mediante un Proyecto de Decreto. Enterado de la situación, Guacone manifestó que está tranquilo. En declaraciones formuladas a FM Génesis indicó:»Yo estoy muy tranquilo, no tengo nada que ocultar y daré las explicaciones que sean necesarias. La comunidad después que vaya sacando sus propias conclusiones. Muchos pensaban que me iban a manejar con hilitos, les demostré que no. Basta de críticas». Y añadió:»La gente está cansada de las críticas y que no se aporte, la crítica por la crítica misma no sirve».
El jefe comunal mostrando cierta molestia por los cuestionamientos que está recibiendo desde el cuerpo deliberativo, sostuvo que trabaja permanentemente y la muestra está en «los 25 millones de pesos» que tiene en proyecto para obras en San Pedro el secretario de la presidencia de la Nación, Oscar Parrilli. Y apuntó:»Mientras que estaban reunido para ver como me cortaban la cabeza, yo estaba en La Plata participando del monitoreo de las cámaras de seguridad». Consultado sobre si cree que el objetivo es destituirlo el jefe comunal aseveró:»No tengo dudas que me quieren sacar.
Por otro lado, anunció que están avanzadas las negociaciones con la empresa Verselli, para la prestación del servicio público en donde hoy un colectivo estará haciendo un recorrido para establecer bien el circuito de circulación de las unidades. «A mi lo único que me ocupa es el trabajo para darle beneficios a la gente y por eso me voy a esmerar». Al mismo tiempo que anunció la pavimentación de 22 cuadras y otros barrios que están en carpeta para su realización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *