Pablo Guacone: «Un Presupuesto no aprobado le hace mal a la comunidad, no a un Intendente»

Pablo GuaconeLuego del discurso de apertura de sesiones ordinarias del HCD, por parte del Intendente Municipal, vinieron los comentarios, conclusiones y también críticas.
Uno de los puntos salientes del mismo, fue la falta de tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2013. En este sentido manifestó:»Convoco a todos los integrantes de este Honorable cuerpo al debate». Teniendo en cuenta este anuncio y decisión, Pablo Guacone consultado por FM Génesis 106.7, señaló:»Obviamente que lo que dije lo quiero llevar a cabo, es así y lo vuelvo a ratificar. Siempre me acuerdo de las palabras que me quedaron gravadas del contador municipal Oscar Corleto, con 32 años de trabajo y experiencia. El dijo en una reunión de gabinete que cuando no se aprueba un Presupuesto no es algo en contra del Intendente, es contra de la comunidad, del municipio. Esto es lo que me pasó en el 2011 con un año electoral». Y agregó:»Valga la coincidencia porque este año también tenemos un año electoral y no solamente que no fue aprobado, ni siquiera fue tratado. Realmente me da mucho a que pensar, cuento con una oposición totalmente opositora por oponerse nada más. Fue un año de denuncias nada más y lo único que conduce es a generar más rÍspideces, más diferencias. Eso a la gente te digo la verdad, no espera de nosotros. Espera que podamos construir entre todos, más allá de las diferencias, de las divergencias, eso es lo que quiere la comunidad». Y continuó:»Así que por eso los voy a convocar, con mi equipo de gobierno, desde todas las secretarías, por supuesto la de Economía que es donde se ha generado un Plan B, donde hay que reconocer que si hubo un tipo de error de parte nuestra en algún valor de alguna Tasa, tendremos que revertir esta situación y hacerlo de la mejor forma».
Finalmente indicó:»Esto pasa en todo nivel, nacional, provincial y porque no local. Lo que si me gustaría que este grupo que está en el Concejo también reconociera errores que deben tener porque somos seres humanos y todos nos equivocamos. Debo reconocer que del grupo que me estoy refiriendo, no todos son iguales algunos tienen poder de diálogo y aceptan cosas y conducen al bienestar de la población. Pero hay dos o tres que son totalmente intransigente que no aceptan nada, solamente piensan como hacen para tirarme tierra encima y alejarme alguna vez». E insistió:»Un presupuesto no aprobado le hace mal a la comunidad no a un Intendente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *