Pablo Guacone: «Acá estamos de pie, con ganas de seguir trabajando»

Pablo Guacone cerró su campaña en su local partidario de Av 3 de febrero luego de la actuación del grupo Afiche, invitaron a todos los integrantes de la lista a subir al escenario y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional habló el candidato Fabio Giovanetone , seguidamente Guacone hizo uso de la palabra haciendo un repaso de gestión y en el final dijo : “No lo voy a hacer muy largo porque ustedes saben que amo el trabajo y para las palabras están los otros candidatos, para que hablen de gusto”.

Allí el actual intendente dijo: “Obviamente que no fue fácil pero acá estamos de pie, con ganas de seguir trabajando”. Luego afirmó: “Esas ganas de hacer intactas, quiero seguir trabajando por mi San Pedro, al cual amo y he puesto lo mejor y voy a seguir haciéndolo, a todo el partido de San Pedro se lo digo”.

Asimismo aseguró: “Lo estamos disfrutando con todos los vecinos que nos están acompañando en este hermoso emprendimiento que estamos haciendo en este momento y que vamos a seguir después del triunfo del 23, el domingo que viene”.

Llegaron notas de salutación por parte del Ministro de Salud de la Provincia Dr Collia y del Ministro del Interior Florencio Randazo, mientras que entre el público se pudo ver claramente a varios militantes de distintas líneas del Peronismo como el caso del Dr Carlos Rotundo, también integrantes de la agrupación Juan Ismael Giménez , como así también afiliados radicales que acompañaron a Guacone en el cierre de campaña.

Luego del acto estuvo el grupo Etiqueta Negra y cerró con un show a cargo de Nolberto Alkalá el cual hizo delirar al numeroso público que colmó la calle frente al local partidario.

 

3 comentarios en “Pablo Guacone: «Acá estamos de pie, con ganas de seguir trabajando»

  • el 21 octubre 2011 a las 00:08
    Permalink

    Felicitaciones por la fiesta, por el respeto y por la esperanza de poder seguir avanzando; mucha suerte para el domingo, nos la merecmos todos los Sanpedrinos!!!

  • el 21 octubre 2011 a las 16:32
    Permalink

    que lamentable ver a las ocote pangaristas en ese lugar despues de haber criticado y tratado de inutil a guacone

  • el 25 octubre 2011 a las 22:38
    Permalink

    la verdad que no digo nada del que queda por que peso le queda para remontar un pueblo y entre todos seamos, un poquito mas inteligentes hoy es el intendente de turno y deveriamos apollarlo pero devera escuchar un poquito mas, pablo yo no te vote pero en tus deciciones y determinaciones vere si, me haces pensar en votarte y a mi familia en la proxima, proyectos hermosos tienen algunos que generan trabajo y entradas para los municipios con poco dinero escucha y no te cierres suerte espero me entiendas por mi sinseridad, algun dia me presentare delante tuyo y vere cuanto das para san pedro y sera el dia que me saque el sombrero o diga lo contrario, espero que lo ultimo no suseda.
    P/D: un abrazo de un ciudadano dicirniente con posibilidades de cambiar mi opinon, depende de vos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *