Pablo Guacone: “Es muy dañino y erróneo lo que han hecho, pero la gente sabrá elegir”

Tras someterse al control para detectar enfermedades coronarias, en el marco de la Semana del corazón”, el intendente Pablo Guacone sonriendo indicó: “Hay Intendente para rato”.

En declaraciones efectuadas a FM Génesis en momentos en que se retiraba de la Sociedad Italiana, consultado sobre las usurpaciones manifestó: “Evidentemente estamos pudiendo sobrepasar. Es un tema muy preocupante yo hice una invitación al Fiscal General Tanús conjuntamente con el Fiscal Manso y estuvimos reunidos hace una semana atrás con el Secretario de Gobierno, porque me parece que no se puede tomar con tanta liviandad el tema de agarrar un lugar que no te pertenece. Más allá que uno reconoce las carencias de muchísimas familias, no es el mejor método para agarrar un lugar y hacer  uso de él sin ser el propietario. Por eso uno hace muchas gestiones para planes de vivienda para conseguir tierras, uno se aboca a eso y por ahí los resultados a corto plazo no son los esperados”.

Asimismo hizo referencia al planteo que ha realizado a las autoridades provinciales y nacionales y en particular cuando vino Oscar Parrilli. “En una charla más íntima le expresé lo que estaba pasando, ya lo habíamos hecho telefónicamente como lo hice con la provincia, realmente de la manera que se dio da mucho que pensar, pero el tiempo dirá como fue esto. Realmente no creo que San Pedro sea la excepción en cada una de las provincias de este país hay muchas carencias y no creo que se de este tipo situaciones, y no creo que se repita este tipo de usurpaciones masivas en cuestión de horas”, destacó.

En tanto, a los responsables si es que los hay refirió: “Y el que tendrá que dar respuesta las dará como corresponde”. Cuando lo consultaron si fue organizada la ocupación de terrenos dijo: “Evidentemente algo de eso debe haber. Uno tiene la conciencia muy tranquila, porque lo único que hace uno es trabajar por su comunidad. Y por más que tuviera diferencias abismales con un opositor político, nunca se me pasaría por la cabeza tener una reacción así”.

Al mismo tiempo que sostuvo: “Pero está la justicia que investigue si fue así o no. Habrá métodos en el mundo de la política muy lejano a este accionar si es que los hubo, es muy dañino y erróneo pero la gente sabrá elegir”

Finalmente y sobre las declaraciones efectuadas por el concejal Martín Pando y en menor medida Víctor Secchi expresó: “Me tiene sin cuidado, yo me dedico a trabajar y no me preocupa en lo más mínimo. Me sentiría muy mal si la comunidad me demandaría o me criticara por no trabajar. Ni siquiera vale la pena nombrarlo y después por decir un contrincante político no me preocupa que me critique”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *