Otro violento robo en Baradero: Los ataron y se llevaron todo

Este sábado a las 15 aproximadamente, una familia de nuestra ciudad estaba lavando el jardín de su vivienda ubicada en calle Chacabuco cuando aparecieron tres hombres armados que los obligaron a ingresar. Una vez dentro de su casa, los ataron y les robaron durante casi una hora.

Les exigieron un monto exacto de dinero en dólares que supuestamente estaba en su poder. Le entregaron todo lo que tenían (en pesos)  aunque no era lo solicitado.

Además del dinero, se llevaron todo. Elementos electrónicos y demás pertenencias personales. Desvalijaron la casa completamente.

Permanecieron atados durante aproximadamente una hora y el robo duro más de 45 minutos, en los cuales los amenazaban con las armas de fuego constantemente.

Luego de que se retiraran de la vivienda los asaltantes, los damnificados comenzaron a intentar desatarse y cuando lo lograron acudieron a sus vecinos para solicitar ayuda.

Los tres delincuentes se movilizaban en una Volkswagen Gol Trend color gris en donde los esperaba un cuarto hombre. Según consideran, eran profesionales.

Un robo más, con procedimientos de privación de la libertad, violencia y armas de fuego que lamentablemente están siendo noticia semanalmente en Baradero. (Tu Línea Directa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *