Otro siniestro de vehículo en la vía pública

CAMION QUEMADOEn la madrugada de este martes, una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del comandante Julio Alemis, debió intervenir en un nuevo incendio de un vehículo en la en la vía pública.

En esta oportunidad, el siniestro se generó, minutos antes de las 3 A.M., en un camión que se encontraba en Combate de Tala y Belgrano.

Sobre ello, Alemis, comentó a través de FM Génesis: “El foco se inició, por causas que se tratan de establecer, en todo lo que es el habitáculo de la cabina. Pero nadie se hizo se presente como damnificado del vehículo”.

Si bien aún no se conocen el resultado de las pericias aún, todo hace presumir que fue intencional, como viene sucediendo en los últimos tiempos con distintos rodados que se encuentran en la calle. Se ha contabilizado en el último mes, al menos seis situaciones similares.

En tanto que, consultado sobre el proceder que deberían tener las personas que sufran una situación similar o por un desperfecto mecánico, Alemis explicó: “Lo primero y principal que tiene que hacer, antes de abrir el motor, es abrir la cajuela del GNC y cerrar el tubo de gas” porque “se hace un soplete en el motor y no es fácil apagarlo sino se cierra la válvula del GNC”. “Paso siguiente, desenganchar el seguro del capot y usar el matafuego”. En tanto que aclaró, “pero primero que nada hay que llamar a los bomberos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *