Otro joven fallecido en una accidente de tránsito

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un sampedrino en la tarde de hoy. El siniestro se produjo entre una camioneta marca Chevrolet y una moto marca Honda 125 C.C. En la ruta 1001. Según se pudo establecer, el vehículo de mayor porte intentaba dobla en dirección a la calle Chivilicoy mientra que el otro se dirigía hacia Vta. de Obligado.

En el ciclomotor se dirigía Brian González de 22 años de edad quien perdió la vida al instante y su novia que resulto gravemente herida y derivada al hospital con una fractura expuesta del peroné.

Testigos presenciales del hecho, aseguraron que el motociclista se dirigía a alta velocidad y a su vez no llevaba el casco. 


2 comentarios en “Otro joven fallecido en una accidente de tránsito

  • el 17 enero 2013 a las 19:04
    Permalink

    ESTMADOS PERIODISTAS, ASTA L CANSANCIO Y EN NOTAS EN PERIODICOS, ENTREVISTAS, MANIFESTE LA EDUCACION A REALIZARLA EN LAS ESCUELAS, ME REUNI CON LA INSPECTORA YUNES , ME OFRECI A TRABAJAR GRATUITAMETE EN UN TEMA QUE MANEJO, HABLE CON EL INTENDENTE Y REALMENTE SEGUIRA HABIENDO ACCIDENTES DE ESTA NATURALEZA NADIE TE DA BOLILLA…….ES UN GOBIERNO DE PEDANTES DON DE SOLO UTILIZAN LA EDUCACION VIAL PARA SECUESTAR MOTOS… LAMENTABLE

    ADALBERTO R LEON
    CRIO INSPECTOR
    R.A

  • el 18 enero 2013 a las 02:22
    Permalink

    es lamentable que sigan perdiendose vidas en este tipo de accidentes.respecto a que el chico no llevaba casco,esta bien estaba cometiendo una infraccion pero que iba a velocidad creo que es logico pues es una ruta.yo me pregunto hasta cuando nos cuestionaremos todo esto y quisiera saber si el automovilista pudo la luz de guinio y doblo bien.si va por ruta el chico tenia el paso.los inspectores controlan solo las motos?y las infracciones de los automovilistas?quien las controla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *