Otro joven en grave estado por un accidente de tránsito

guardia del hospitalDurante el fin de semana hubo un intenso trabajo en la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” como consecuencia de la gran cantidad de accidente ocurridos en las últimas horas.

Según explicó el Dr. Alarcón, jefe del área, la problemática no decrece y alertó sobre la escasa utilización del casco, “de haberlo llevado puesto las consecuencias habrían sido otras”.

“La mayoría de los casos tuvieron que ver con caídas, pero uno en particular fue un accidente con consecuencias graves”, dijo Alarcón en el aire de FM Génesis.

El médico se refirió a un siniestro acontecido en la madrugada del domingo, a las 02 horas, cuando en la esquina de Mitre y Saavedra colisionaron una moto Honda 150, que era conducida por un menor de 17 años, y un auto VW Fox, conducido por un joven de 21.

El impacto fue fuertísimo y el conductor de la moto sufrió graves heridas, con riesgo de vida.

“En la madrugada del domingo recibimos un paciente con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y un cuadro alcoholizado. Presentaba múltipes fracturas en órbita, columna cervical y un cuadro con pronóstico reservado”.

“Por ahora no se evalúa su traslado debido a que se debe ver como evoluciona, si se agrava o no se agrava la situación. El joven se encuentra en terapia intensiva y con respiración asistida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *