Otro grave accidente en Baradero
El pasado sábado, cuando aún Baradero lloraba a las víctimas de la tragedia de la Ruta 1001, un automóvil protagonizó un grave accidente en la zona de la costanera de la vecina localidad.
Según la información del portal informativo Baradero Te Informa, el siniestro se produjo en calle Almirante Brown pasando el camping Luz y Fuerza, un auto marca Fiat 147, con un ocupante, de 21 años, llamado Cristian Ariel Rojas, por razones que se tratan de establecer perdió la estabilidad en plena recta, impactando contra los troncos de contención y luego un árbol que evitó que cayera al río.
De acuerdo a los relatos de testigos del accidente, el Fiat venia de la rotonda a alta velocidad, pierde el control, se cruza de mano en el aire, pasando por arriba del otro coche que iba en sentido contrario con cuatro ocupantes mayores y dos menores de uno y tres años. Afortunadamente no chocó contra este segundo vehículo el cual frenó contra uno de los troncos contenedores rompiendo una cubierta. Al descender observan el panorama y dan aviso a la ambulancia de emergencia 107, quien se hizo presente en el lugar.
Mientras tanto un grupo de amigos que viajaban en otro auto, se detienen y sacan a la victima que estaba atrapada en el vehículo, pero consciente.
Fue trasladado al hospital en grave estado donde luego de las primeras curaciones, recomendaron la realización de una tomografía y el traslado a un sanatorio de alta complejidad.
Según las primeras apreciaciones de la mecánica del hecho, se habría establecido que el joven Rojas se encontraba en una fiesta desde el mediodía en el Sindicato de los Químicos, ubicado frente al balneario.
fUENTE: Baradero Te Informa-