Otro choque grave en 3 de Febrero y Larralde

Otro grave accidente de tránsito se produjo en el mediodía de hoy entre un automóvil Renault 21 bordó y una moto de alta cilindrada en la esquina de 3 de febrero y Larralde. El auto venía por Larralde y pretendía doblar en la avenida cuando el ciclomotor lo colisiona a alta velocidad por causas que se tratan de establecer. El fuerte impacto se produjo sobre sobre la puerta del conductor por lo que en esta oportunidad debieron ser trasladado esta persona de nombre Carlos Charras de 27 años y el motociclista, Fernando Araldi de 25 años; con heridas y contusiones que revisten gravedad.

La misma esquina

En ese mismo lugar, el pasado sábado 4 de mayo se produjo un siniestro de características similares. En esa oportunidad un joven, que conducía una moto, fue trasladado en grave estado de salud tras colisionar contra un Ford Falcon color celeste. El impacto fue violento y el joven impactó con su cabeza contra el otro vehículo sufriendo graves heridas.

Vecinos piden medidas

Los vecinos del lugar, preocupados por los reiterados hechos que están sucediendo manifestaron que es su deseo que le municipio intervenga en esta situación instalando en el lugar reductores de velocidad. Cabe destacar que a dos cuadras de allí se encuentra un semáforo pero evidentemente los vehículos en una muy corta distancia logran adquirir una gran velocidad cuando se dirigen en dirección al camino Crucero Gral Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *