Otro accidente en la Ruta 1001: Un auto chocó a otros cuatro al descompensarse su conductor

Se produjo en horas del mediodía un importante accidente de tránsito en la Ruta 1001 frente a la fábrica textil J&S que involucró a 5 automóviles.

El siniestro comenzó cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Astra, un empresario brasilero dueño de la planta COPLAC, sufrió una descompensación y como consecuencia de ello perdió el control del auto. Primero el auto se fue a la banquina, allí había un Ford Falcon estacionado, el acompañante al advertir eso volanteó el auto que colisinó del lado derecho con el vehículo antes mencionado y por la izquierda con un Toyota Corolla que se dirigía en dirección a Río Tala, yéndose ambos vehículo hacía el carril que se dirige a Vta. de Obligado. Pero de frente venía Dodge Polara con el que chocó casi de frente. Para finalizar dio con una camioneta Peugeot Partner que se hallaba estacionada en la mano del frente.

El conductor de origen brasilero fue trasladado por la ambulancia del servicio 107 a la guardia del hospital, presentando traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Su acompañante, momentos después, también se trasladó por sus propios medios hacia el centro asistencial para ser atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *