Otra vez un fuerte temporal azotó a la ciudad dejando barrios anegados y también dejó aislado a Vta. de Obligado

Como ocurría en el primer semestre del año el 2016 nos deja con otro fuerte temporal que generó una gran cantidad detalles inundadas y barrios anegados. El fenómeno meteorológico fue intenso sobre todo en el atardecer, se calcula que cayeron en unas horas 145 mm. Esto produjo que las entidades que forman parte de Defensa Civil comenzaran a trabajar para dar asistencia a las personas que viven en los barrios que se vieron afectados.

De acuerdo a lo informado por Silvio Torrens, jefe del cuerpo de bomberos, a «Norte Bonaerense» intervinieron en varios casos: en el derrumbe de una vivienda en Fray Cayetano Rodríguez al 1400, donde viven cinco personas, frente a la escuela Nº11. También asistió a vecinos de los barrios Los Aromitos, Los Aromos, 150 Viviendas, en las 291 viviendas, un nene fue asistido con una herida cortante, luego evacuado junto a sus mamá y otro hermanito, a la casa de otro familar. También la zona de Bajo Cementerio.

«En total se auto evacuaron 18 familias, le pedimos a la gente que tenga paciencia, sé que es difícil, pero tenemos muchos reclamos», manifestó Torrens.

En tanto que Vuelta de Obligado quedó nuevamente asilada por la rápida creciente del arroyo «Los cueros» que vio incrementar sus aguas rápidamente. En tanto que aún la empresa encargada sigue demorando las obras en el lugar sobre la alcantarilla aliviadora siendo terriblemente peligrosa ahora el trayecto.calles-anegadas

 
15722455_10155074787894384_580543838_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *