Otorgaron la excarcelación a Leonardo Macelli

La Justicia determinó en las últimas horas, tras el pedido del Dr. Hugo Lima a través del trabajo que llevó a cabo su estudio en la defensa, que Leonardo Macelli sea beneficiado con la libertad. Cabe recordar que el pasado mes de junio fue absuelvo por el robo al camión, pero fue condenado por participar de la logística que se llevó a cabo para el mercadería sustraída. De ese modo, bajo la modalidad de libertad asistida, Macelli deberá completar una pena de 2 años y 7 meses.

Cabe recordar que en junio del 2019, la policía atrapó a una banda de piratas del asfalto que operaba en la Ruta 9. Tras el intento de robo en junio a un camión que transportaba productos de la empresa multinacional Unilever y el asalto a otro similar al día siguiente, tras los allanamiento en Baradero y San Pedro. Fueron siete los detenidos, seis argentinos y un peruano.

Todo comenzó cuando el 4 de junio  del 2019 un camión viajaba por la Ruta 9 cargado con productos de nutrición, higiene y cuidado de la empresa multinacional Unilever, cuando a la altura del kilómetro 85 desde un auto gris le dispararon para que se detuviera. A pesar de la secuencia, el chofer se resistió a parar y el vehículo se terminó dando a la fuga.

Durante la medianoche del día siguiente, investigadores de la DDI Zárate Campana de la Policía Bonaerense, advirtieron una situación sospechosa sobre la banquina en la intersección de Ruta 9 y Ruta 6, de la que tomaron nota. Había tres autos estacionados: un Chevrolet Meriva gris, un VW Golf blanco y un VW Vento gris. Sus ocupantes charlaban entre sí en el medio de la nada.

Poco después, exactamente a las 1:46 de la madrugada, se recibió una denuncia. Piratas del asfalto habían atacado a un camión Scania que trasladaba -igual que la noche anterior- productos Unilever y secuestrado por tres horas al chofer. El camión sería encontrado sin carga sobre la Ruta 6 poco después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *