Otorgaron la detención de 5 imputados por venta de droga

El Fiscal Manso pidió la detención de las 5 personas capturadas en los meses de abril y mayo venta de droga, lo que fue otorgado por el Juzgado de Garantías que entiende en las diferentes causas.  Por otro lado, el magistrado denegó el pedido de la defensa por la excarcelación de sus defendidos.

Se trata de Víctor Hugo Llul de 35 años, Nicolás Jesús Rosales de 32, Ricardo Rubén Paz de 56, Amílcar Javier Sagrera de 48 y Ezequiel Benjamín Gerini de 41 años, los cuales están alojados en diferentes dependencias de la zona.

Cabe recordar que los procedimientos fueron concretados por el Personal de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, a cargo del comisario Gabriel Saldaña; juntamente con personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal Argentina en algunos casos.

Además de las personas capturadas se secuestraron estupefacientes para comercialización, elementos de cortes, balanzas de precisión, entre otros elementos que conforman las diferentes causas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *