Salud

OSPRERA ya tiene consultorios propios en San Pedro

El viernes por la mañana se llevó a cabo la firma de contrato de locación entre la obra social OSPRERA y la cooperadora del Hospital de nuestra ciudad. Dicha entidad, que tiene como objeto colaborar con el hospital local, finalizó las obras en una propiedad de cale Ituzaingó entre Güemes y Balcarce donde está todo listo para la habilitación de consultorios médicos de diferentes especialidades. El lugar cuenta con recepción, consultorios, cocina, baño para discapacitados, patio de invierno, sala de espera, aire acondicionado, telefonía en todos los consultorios, calefacción etc.

De esta manera OSPRERA podrá ofrecer a sus afiliados y particulares un servicio personalizado con profesionales propios de distintas especialidades medicas, el mismo estará en manos de la obra social a partir del 1º de septiembre y se anunciará oportunamente la inauguración oficial de los mismos.

Cabe recordar que como consecuencia de un conflicto generado entre la obra social y el Círculo Médico en donde esta entidad no aprobaba la posibilidad que se prestara dicho servicio en las clínicas de la ciudad comenzó a verse la posibilidad de instalar los consultorios. Si bien, recientemente se llegó a un acuerdo la idea continuó y le convenio firmado el viernes es la capitalización de la misma.

 

Acerca de Mariano Hansen

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. HOLA .quiciera saver cuando van a inagurar los consultorio en san pedro,necesito hacerme los controles jinecologicos, en la clinica san pedro no me los puedo hacer px cobran mucho ,… subri un accidente hace 11 meces me estoy recuperando ,pero no puedo trabajar todavia,en la clinica SAN PEDRO me cobran 70 pesos por una placa mas 32 la consulta son 102 pesos ,solamente para ver coma va mi recuperacion —saludos muy ATTE. SILVIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


 Powered by Max Banner Ads