OSPRERA inauguró las nuevas salas de odontología

En la mañana de hoy fue inaugurada la nueva sala de odontología en los consultorios de OSPRERA que se encuentran en calle Ituzaingó al 900.

El vicepresidente de la obra social Cecilio Salazar manifestó: “Esto era un anhelo que teníamos desde hace un tiempo prolongado, fundamentalmente porque no teníamos el servicio. El servicio ontológico en San Pedro está un poco resentido debido a que en estos momentos se terminó el servicio que lo llevaba a cabo, no se pudo arreglar de nuevo el servicio con ellos y nos vimos en la tarea de equipar uno de los consultorios y en otra sala que tenemos va a funcionar el equipo de rayos. Contento por los beneficiarios que van a tener este servicio”.

Luego aseguró: “La idea es convocar a los odontólogos de acá, de San Pedro para que puedan ellos estar en este consultorio”.

Asimismo dijo: “Tenemos muchas especialidades, alrededor de 14, nos faltaba esta que era fundamental, el tema odontológico para OSPRERA es bastante complicado, veníamos bastante resentidos y y felizmente un hecho más que concretamos para nuestro beneficiarios. Para los trabajadores rurales y los monotributistas que están afiliados a nuestra obra social”.

2 comentarios en «OSPRERA inauguró las nuevas salas de odontología»

  • el 8 agosto 2013 a las 14:24
    Enlace permanente

    Buenísima la obra, ojalá se extienda a otras especialidades.
    PD: Dice» El servicio ontológico»

  • el 9 octubre 2016 a las 10:32
    Enlace permanente

    Estoy necesitando un odontopediatra para una niña de 8 años . Vivo en la zona de general las Heras .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *