Oscar Parrillis visitó nuevamente Vuelta de Obligado

Foto: Eduardo Dlapa.

Tal como se había el secretario general de la Presidencia de la Nación Oscar Parrillis estuvo en San Pedro recorriendo el sitio histórico, donde se emplazará un Monumento y se realizará el acto por el “Día de la Soberanía Nacional”
Cerca del mediodía, acompañado por el Dr. Elvio Macchia, el intendente Pablo Guacone y algunos de sus funcionarios, Parrilli arribó al lugar, junto a su equipo y una carpeta con todo el informe sobre el impacto  ambiental que permite la construcción de la obra en homenaje a los caídos en combate. “Del informe surge que no hay ningún inconveniente para hacer ese monumento donde se reconocerá a los héroes que murieron enfrentando a dos grandes potencias”, dijo Parrillis en declaraciones a FM Génesis.
Parrillis, confirmó la visita de la presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchnerpara el sábado 20 de noviembre, sin embargo no adelantó, si llegará por tierra,aire o agua uees una de las posibilidades.
Por último el funcionario nacional indicó:”La idea es que la Vuelta de Obligado se convierta en un centro turístico, en un lugar de recuerdo de la historia Argentina tal como está el monumento a la bandera en Rosario” y se reivindique a los que lucharon por la soberanía de nuestro país.

4 thoughts on “Oscar Parrillis visitó nuevamente Vuelta de Obligado

  • 5 octubre 2010 en 14:07
    Permalink

    Asi es como se recuerdan a los q pelearon por la patria… despojandola de su belleza natural!

  • 7 octubre 2010 en 02:20
    Permalink

    Cual es la gracia d una reserva si no posee la naturaleza virgen y cuidada como se merece… La naturaleza no necesita d monumento y los heroes caidos menos… SOLO NECESITAN RESPETO

  • 7 octubre 2010 en 02:24
    Permalink

    Así no se respeta ni a los muertos ni a la Madre naturaleza… Solo quieren un lugar para dejar su huella destructiva… respeten a la PATRIA NO LA DESTRUYAN MÁS!!!

  • 7 octubre 2010 en 02:27
    Permalink

    Estan tan seguro del informe de impacto ambiental???? o son los mismos que dijeron q la papelera del otro lado del río no contaminaba??? La reserva es eso…NATURAL.. Los monumentos no lo son!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *