Oscar Parrillis visitó nuevamente Vuelta de Obligado

Foto: Eduardo Dlapa.

Tal como se había el secretario general de la Presidencia de la Nación Oscar Parrillis estuvo en San Pedro recorriendo el sitio histórico, donde se emplazará un Monumento y se realizará el acto por el «Día de la Soberanía Nacional»
Cerca del mediodía, acompañado por el Dr. Elvio Macchia, el intendente Pablo Guacone y algunos de sus funcionarios, Parrilli arribó al lugar, junto a su equipo y una carpeta con todo el informe sobre el impacto  ambiental que permite la construcción de la obra en homenaje a los caídos en combate. «Del informe surge que no hay ningún inconveniente para hacer ese monumento donde se reconocerá a los héroes que murieron enfrentando a dos grandes potencias», dijo Parrillis en declaraciones a FM Génesis.
Parrillis, confirmó la visita de la presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchnerpara el sábado 20 de noviembre, sin embargo no adelantó, si llegará por tierra,aire o agua uees una de las posibilidades.
Por último el funcionario nacional indicó:»La idea es que la Vuelta de Obligado se convierta en un centro turístico, en un lugar de recuerdo de la historia Argentina tal como está el monumento a la bandera en Rosario» y se reivindique a los que lucharon por la soberanía de nuestro país.

4 comentarios en «Oscar Parrillis visitó nuevamente Vuelta de Obligado»

  • el 5 octubre 2010 a las 14:07
    Enlace permanente

    Asi es como se recuerdan a los q pelearon por la patria… despojandola de su belleza natural!

  • el 7 octubre 2010 a las 02:20
    Enlace permanente

    Cual es la gracia d una reserva si no posee la naturaleza virgen y cuidada como se merece… La naturaleza no necesita d monumento y los heroes caidos menos… SOLO NECESITAN RESPETO

  • el 7 octubre 2010 a las 02:24
    Enlace permanente

    Así no se respeta ni a los muertos ni a la Madre naturaleza… Solo quieren un lugar para dejar su huella destructiva… respeten a la PATRIA NO LA DESTRUYAN MÁS!!!

  • el 7 octubre 2010 a las 02:27
    Enlace permanente

    Estan tan seguro del informe de impacto ambiental???? o son los mismos que dijeron q la papelera del otro lado del río no contaminaba??? La reserva es eso…NATURAL.. Los monumentos no lo son!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.