Oscar Parrilli: «El interés nuestro es seguir trabajando con San Pedro, para seguir creciendo»

En su visita de esta mañana, para controlar el avance de obra del Monumento en Vuelta de Obligado, el secretario general de la Presidencia de la Nación  Oscar Parrilli, acompañado por Pablo Guacone, el secretario de Obras Públicas Arq. Pedro Restelli y el secretario de gobierno Juan Benseny, en exclusivo para FM Génesis, dijo estar «muy contentos porque se esta avanzando dentro del programa que se hizo originalmente, con  todos los plazos previstos. Y para San Pedro va hacer un hecho histórico, en la vida de la ciudad y también para esta comunidad la Vuelta de Obligado, va a ser no sé sin un renacer, pero de ser puesto en visibilidad y comenzar a tener protagonismo en la recordación de un hecho histórico como fue la Vuelta de Obligado y por la importancia que la Presidenta le da a estos hechos. Así que estamos muy contentos con el avance de la obra en San Pedro».

En cuanto a lo que se intenta hacer desde el estado nacional y lo planificado por Cristina Kirchner para este lugar en particular, el funcionario nacional indicó: «Lo que estamos haciendo es trabajando para darle la importancia que este 20 de noviembre tiene que tener, la recordación histórica que merece, como un hecho trascendente en la vida de los argentinos  y que lamentablemente se había dejado de lado. No se recordaba esta fecha, es importante que la recordemos para afianzar nuestra nacionalidad, defender nuestros intereses y derechos, sobre todo en un momento tan globalizado, tan integrado y si no tenemos una nación fuerte, un estado fuerte, un gobierno que defienda los intereses de todos los argentinos esta globalización puede ser muy perjudicial«.

Finalmente y consultado que pasará luego del acto del 20 de noviembre, en donde el gobierno nacional le está brindando un apoyo muy importante al gobierno local, si continuarán con esta estrecha relación, Parrilli señaló:   «Estuvimos hablando con el Intendente incluso nos manifestó para el año que viene hacer unas actividades, tenemos la inauguración de alguna fábricas, algunas obras públicas importantes que se están desarrollando, en proyectos que hay. Y el interés nuestro es seguir trabajando con San Pedro, con la comunidad y con todos los municipios, para que puedan seguir creciendo en obras e infraestructura y en calidad de vida de la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.