Oscar Esperante asumió como Secretario de Economía y Hacienda

Tal cual estaba pautado, hoy por la mañana el intendente municipal de San Pedro, Pablo Guillermo Guacone, le tomó juramento al designado Secretario de Economía y Hacienda, Ramón Oscar Esperante.

El acto se desarrolló en el despacho del Ejecutivo y allí estuvo presente funcionarios del Gabinete municipal, concejales, familiares y allegados al nuevo funcionario.

El Intendente Guacone pronunció unas palabras y en referencia al nuevo integrante de su equipo, expresó: “Es un momento muy especial para nosotros, ni hablar para Oscar (Esperante), antes que nada es un amigo así que lo pongo bien alto, una persona, de mi confianza, que tengo toda la vista puesta en él por que se que no es una tarea para nada fácil, para nada sencilla, pero tiene todas las ganas, el entusiasmo, la voluntad y el esfuerzo para hacerlo. Así que como decía deposito toda la confianza en él, obviamente va a ser un trabajo arduo en un año, por ahí difícil, pero estoy seguro en que vamos a poder atravesar todos aquellos obstáculos que en el mundo de la política nos encontramos así que bueno ‘Orcascito’ todo el éxito del mundo, finalizó el máximo mandatario de la ciudad.

Por su parte el flamante Secretario de Economía y Hacienda pronunció un corto discurso: “Mi agradecimiento en nombre de mi familia y mío a tu convocatoria y voy a hacer todo el esfuerzo posible para una muy buena gestión”.

Luego como suele suceder en estos casos, el Intendente Guacone, le tomó juramento al nuevo Secretario y el acto finalizó con los presentes saludándolo y deseándole suerte en su gestión.

Cabe recordar que Guacone designó a Esperante para cumplir la función y sumarse al gabinete luego de la renuncia de Jorge Génova quién renunció a su puesto los días finales del mes de diciembre del año pasado, por problemas de salud según se explicó a la prensa entonces, aunque ya era de público conocimiento el conflicto político que se había generado en el gabinete y que su salida le dio oxigenación a la gestión. Esperante se desempeñó en el Banco Nación en donde trabajó más de 15 años y que para ejercer la función en el municipio pidió una licencia por tiempo indeterminado. El nuevo flamante también pertenece a la Comisión Directiva del Club Los Andes de donde conoce a Guacone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.