Organizan una rifa para ayudar al refugio de animales

Luego que trascendiera la difícil situación económica que atraviesa la institución que alberga mayormente perros abandonados o en situación de calle, es que se conformó una iniciativa para ayudar con los gastos que se generan. De ese modo un grupo de persona está diseñando la venta de un rifa que posibilite juntar fondos.

Cabe recordar que Cecilia Tarsetti, una de las personas que se encuentra a cargo de la entidad, dio a conocer algunos de los pormenores que llevaron a la decisión de que una cantidad de animales que se encuentran hoy contenidos sean devueltos a la calle, por no poder hacer frente económicamente a la demanda que generan.

Celeste Del Pardo, que está organizando la rifa en cuestión, contó: “La idea de la rifa es poder ayudar al refugio, se va a hacer una por mes con varios premios (más o menos 10) los números van a salir algo de $20 o $30 cómo mucho y se sorteará el 30 de este mes”.

Al tiempo que agregó: “Si alguien quiere ayudar puede hacerlo donando algo para sortear o vendiendo números, yo ahora compré un talonario y lo dividí en 19/20 números, por si alguien quiere números para ayudarnos a vender se puede contactar conmigo, o si quiere comprar también!!”. Los que quieran sumarse podrán contactarla por Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *