Organizan un Festival Solidario en beneficio de ANDAR

JUAN CRUZ GONZALEZAnte un difícil panorama en el que una vez más se encuentra ANDAR San Pedro, hay quienes están organizando una serie de actividades que permitan recaudar dinero para afrontar los compromisos existentes.

En este sentido, se está preparando un Festival para el mes de Septiembre que involucra a artistas sampedrinos y parte del mismo sería televisado por la TV pública.

«En cuanto al desarrollo de la jornada, estamos definiendo porque será la productora que estará llegando la semana que viene. Ahí definiría bien la fecha, que probablemente sea a fines del mes próximo y algunos de los que estarán son Los Campedrinos, Hernán Montes, Viento Rítmico, se invitará a artistas plásticos, estamos trabajando en la idea de una muestra fotográfica, intervenciones de Clown, hacerlo mucho más integral», comentó Juan Cruz González de La Kultural San Pedro.

En diálogo con FM Génesis, el candidato a concejal en la lista que encabeza Carlos Codern, por Nuevo Encuentro, manifestó respecto de la situación de la institución, «enfrentar la problemática de la Salud y enfrentar esto como sea para que siga adelante». Y agregó:»Conocemos su problemática económica y el trabajo que lleva adelante Daniel (Gagliardi Pte. de ANDAR). Por eso nos pareció que era muy bueno laburar solidariamente y de paso transmitir un poco un espacio a los artistas de San Pedro para que puedan mostrarse».

González indicó que lo que intentan a través de su agrupación política es trabajar solidariamente en una acción directa y concreta, por el momento, en beneficio de la entidad. Al mismo tiempo que destacó que «debería tener una abordaje más profundo, para que este tipo de entidades intermedias y con un rol importante en la sociedad, para que no las tenga al borde de la quiebra»

Aún faltan algunos detalles a definir, como el lugar y el día en que se va a desarrollar el evento.

Un comentario en «Organizan un Festival Solidario en beneficio de ANDAR»

  • el 3 septiembre 2013 a las 13:50
    Enlace permanente

    Enteradas del problema que atraviesa ANDAR por la radio,la Asociacion de Docentes Jubillados y su Grupo Coral Cantares dona para el evento 10 tortas,que podran contarse como postres,rifas,o mesa de dulces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *