Organizan un encuentro de Básquet

A raíz de un ofrecimiento del Club Náutico San Pedro de poner a disposición la Asociación de entidades Deportivas, el gimnasio  el domingo venidero (29/5) y luego de algunos llamados entre dirigentes, se decidió realizar un encuentro entre todas las instituciones afiliadas a la ASED. El mismo domingo con el Basquet, con horario a confirmar en la reunión del próximo Jueves 26 de mayo a las 21 horas en la LDS.
Por lo que ruegan que las instituciones lleven a la reunión las categorías a participar y en lo posible, invitar a los profesores y técnicos que trabajan en los difrentes clubes para conocerlos e intercambiar opiniones con respecto al futuro de la actividad.
Por lo tanto, esperan contar con todos en la reunión semanal.
Recuerdan a través de un comunicado, que «es la única comunicación oficial que recibirán los clubes, realizada a través de e-mail de la ASED.
Rogamos ante cualquier duda, llamar a secretaría, 15572364 después de 17:00 horas o de 19:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes al 426399 (Liga, H. Albano), igualmente siempre a disposición de los Sres. dirigentes y allegados.

NO OLVIDAR QUE LA REUNIÓN DE LA PRESENTE SEMANA SE REALIZARÁ EL JUEVES 26 A LAS 21 HORAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *