Organizan marcha por la inseguridad

Dos vecinas de la ciudad, Susana Astorga y Marta Pizani, han comenzado a levantar firmas a través de un petitorio por pedido de más seguridad. A su vez, se hará una marcha el 20 de octubre que partirá, con horario a definir, de la calle Bv. Moreno y Mitre hacia el Municipio y luego de ahí irán a la Comisaria.

En ese sentido, Susana Astorga dijo: “Estamos cansados ya que nos roben, no tenemos seguridad, en los barrios es de terror todo esto que está pasando entonces hemos decidido por la seguridad de San Pedro y también estamos totalmente desconformes de las dietas de nuestros concejales para el 2012 que tienen pensado el aumento”.

En cuanto a la marcha expresó: “Es lo que queremos que la gente este sabiendo y que nos acompañe en esto porque la inseguridad es de terror en San Pedro” y contó que se está entregando el petitorio en comercio s de la zona céntrica de la ciudad.

Luego afirmó: “Esto no va a quedar acá, en el Intendente y Comisario, sino que esto va a ir a la distrital con un sobre cerrado, al Sr. Ibáñez en San Nicolás”.

Momento después declaró con indignación: “A parte de que roban, vos sabes quién te lo robó y vos vas tratas de hablar y te dicen: ‘queremos tanto’, cuando es algo que es tuyo. Ese es el dolor más grande”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *