Organizan en el gimnasio de Independencia las actividades del Paro Internacional de Mujeres

Varios colectivos Ni Una Menos del país lanzaron la convocatoria a un paro de mujeres para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en una jornada de protesta que también tendrá lugar en San Pedro. Para concretar las actividad se desarrollará un encuentro este sábado en el CLub Independencia.

“El 8 de marzo se va a realizar el paro internacional de mujeres” explicó Renata Agazzi y sobre ello señaló: “Si bien el femicidios la cara más dramática de la violencia de género, y en lo que va del año hubo 53 casos, este año la idea de esta movilización es visibilizar otro tipo de violencias género” y ejemplificó: “como la económica y la doméstica”.

Para ello se ha realizado para este fin de semana un encuentro: “La idea es convocar de mujeres San Pedro para encontrarnos el 18 de febrero, el sábado éste que viene a las 18 horas en el Club Independencia”, para que “las mujeres de la ciudad de San Pedro decían y elijan que quieren hacer, cuál les parece la mejor opción para manifestarse”, dijo luego.

“Nosotras particularmente queremos reclamar a insistir por el refugio acá en San Pedro que es algo que nos ha llevado a cabo”, dijo Agazzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *