Operativos durante el fin de semana: Se secuestraron 18 motos, hubo controles de alcoholemia y se clausuró un boliche

inspeccion motosLa Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, realizó durante el fin de semana, operativos en distintos sectores de la ciudad y los accesos.
El día sábado nueve motos secuestradas por circular sin la documentación correspondiente, dos controles de alcoholemia dieron positivos con infracción y retención de Licencia de Conducir, se llevaron a cabo ocho infracciones a motociclistas por circular sin el casco obligatorio y dos infracciones a dueños de animales sueltos sobre Ruta 1001 y Lucio Mancilla.
En tanto que el domingo, nueve motos secuestradas por circular sin la documentación correspondiente. También en un control de alcoholemia positiva se infraccionó y retuvo la Licencia de Conducir a un conductor.
Por otro lado, se realizaron ocho infracciones a motociclistas por circular sin el casco obligatorio y se secuestró un automóvil por ocasionar un accidente en la vía pública y no encontrarse ocupante en el lugar.
Asimismo se infraccionaron a dueños de animales sueltos sobre la zona de Villa Jardín y Bajo Tala.
Con respecto a la Nocturnidad, fue clausurado un boliche por no tener la habilitación correspondiente y encontrarse menores en su interior y dos infracciones a dos boliches por corroborarse el nivel de música más de lo permitido.

Un comentario en «Operativos durante el fin de semana: Se secuestraron 18 motos, hubo controles de alcoholemia y se clausuró un boliche»

  • el 4 mayo 2015 a las 21:39
    Enlace permanente

    primero tendrian que aprender ellos . estoy hablando de los impectores porque te da mucha bronca verlos como andan sin cascos y valla a saber si tienen papeles las motos y autos que manejan .solo hacen estas cosas para recaudar dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *