Operativos de tránsito: Fueron secuestradas 8 motos

La Municipalidad de San Pedro a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana realizó en la jornada de ayer operativos de tránsito, en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultado se secuestraron ocho motocicletas, de las cuales 3 por falta de documentación y las restantes, además, por los denominados “escapes libres”.

Asimismo, se infraccionó a 15 personas que circulaban sin casco y se procedió en forma conjunta con personal del Departamento de Bromatología, al secuestro de dos camiones de sustancias alimenticias.

Se recomienda a los conductores llevar la documentación correspondiente, ya sea el seguro al día, la Cédula Verde y la Licencia de Conducir habilitante, como así también, es obligatorio circular con casco.

Relevamiento de vendedores ambulantes

Se recuerda a aquellas personas que desarrollan esta actividad, deben pasar con la documentación correspondiente, para llevar a cabo un relevamiento de los mismos.

Tienen que dirigirse a las Oficinas de Inspección de Comercios, Liniers 71, de 8 a 13 horas. Tienen tiempo hasta este viernes 15 de marzo para dicho trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *