Operativos de control y nocturnidad: secuestros de licencias e infracciones por alcoholemia

Durante el fin de semana se realizaron operativos de nocturnidad en confiterías bailables a fin de certificar el cumplimiento del límite horario y también se brindó apoyo a los efectivos policiales realizando controles de alcoholemia y de documentación. Los mismos arrojaron como resultado 3 casos de alcoholemia positivo con retención de la licencia de conducir.

A su vez, el día domingo se realizó un procedimiento de control de documentación vehicular el cual dio como resultado 6 secuestros de motos, y varias infracciones por circulación de menores y falta de casco.

Finalmente en la zona céntrica se realizaron controles de estacionamiento labrándose las correspondientes actas.DIA DEL NIÑO

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, durante el fin de semana participó de los eventos desarrollados en el marco del la celebración del “Día del niño”, en distintos puntos la ciudad y la misa organizada en la vía pública, el 7 de agosto, por la Capilla San Cayetano, en conmemoración de su santoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *