Operativo Llave Blanca: Secuestraron cocaína y marihuana en una cerrajería

En la tarde de este martes, personal de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, con la instrucción de la UFI N° 5 del Dr. Marcelo Manso, llevó a cabo dos  allanamientos en la ciudad con resultados positivos. Las órdenes fueron otorgadas por la Jueza de Garantía N° 3, la Dra. María Eugenia Maiztegui. Además se contó con el apoyo del personal de la Policía de Seguridad perteneciente a la Comisaria de San Pedro.

El procedimiento se llevó a cabo en dos objetivos, uno en una vivienda de 3 de Febrero al 400 el otro Almafuerte al 1100, tratándose de un comercio del rubro cerrajería.

En total se secuestraron  varios envoltorios de cocaína, recortes para su fraccionamiento, marihuana, elementos de cultivos, además se hallaron espacios acondicionados para la cultivación de dicha sustancia.

Además fue aprehendido una persona de sexo masculino, mayor de edad,  quien fue trasladado a la sede Policial a la espera de ser indagado.

Todo se inicia a raíz de un llamado anónimo  al número de emergencias policiales  911, que refería que la persona, que poseía dicha cerrajería vendía drogas. Esto motivó que el Fiscal Dr. Manso ordenara a los integrantes de la división de la fuerza de seguridad, que se reúnan elementos probatorios para establecer el delito denunciado.  En tanto que la diligencia realizada en la vivienda, sería el domicilio de la pareja de la persona capturada, quien no sería ajena a la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *