Operativo DNI en las 49 viviendas y Depietri

A partir de las gestiones realizadas desde el CAJ (Centro de Acceso a Justicia) a cargo de la Dra. María Guadalupe Fraga y la Dirección de Comisiones de Fomento a cargo de Fernando Negrete,  volverá cumplirse en la ciudad un operativo del Registro Nacional de las Personas para gestionar los DNI de aquellas personas que necesiten la emisión o renovación del mismo y no puedan afrontar el costo que actualmente demanda el trámite a través de los canales habituales.

La atención será el viernes 31 de mayo en el Salón de Usos Múltiples de las 49 viviendas (Mateo Sbert entre Liniers y Quiroga) y el sábado 1 de junio en el Playón de Depietri (Calle 66 y San Martín).  En ambos casos, la atención se ordenará con números por orden de llegada, de 9.30 a 16.30 y el cupo aproximado de trámites es de 120 por jornada. 

El trámite es gratuito y se recuerda que los menores o quienes no tengan su DNI anterior en tarjeta, deben presentar el acta o partida de nacimiento. Antes de la fecha de la llegada de los móviles del RENAPER pueden acercarse a la oficina del CAJ que funciona en el CIC, de 8 a 14, donde se les entregará documentación también de manera gratuita. 

En esta oportunidad no se recibirán trámites de DNI de extranjero ni Pasaporte para concentrar todo el trabajo en los DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *