Operativo “Delibery (0800) a Domicilio”: Repartía droga en bicicleta, fue aprehendido por la policía

En la jornada del viernes, personal policial concretó dos allanamientos, uno realizado en calle Yrigoyen Nº 1200 y otro en Martín Fierro Nº 300, encontrándose drogas en este último domicilio.

Personal de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas y Crimen Organizado San Nicolás, juntamente con efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal  Argentina con sede San Nicolás y numerarios de la Comisaría de San Pedro; realizaron los procedimientos que tuvieron resultados positivos.

En total se aprehendieron a dos personas, imputadas de comercializar estupefacientes mientras que se secuestró: siete envoltorios de nylon conteniendo cocaína por un peso de 10,4 grs., también dos frascos conteniendo cogollos de marihuana por un peso de 5,8 grs.

Además se incautó: dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, $ 7.560 dinero en efectivo y recortes varios.

La investigación comenzó en el mes de febrero, para establecer que un sujeto apodado “El Flaco” comercializaba estupefacientes en zona del Barrio “El Tanque”, donde posee  su domicilio particular y que lo hacía en forma de “Delibery” con una bicicleta.

El Agente Fiscal Dr. Marcelo Manso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5,  ordenó a los uniformados a abocarse a dichas tareas Investigativas que constaron de seguimientos en forma encubierta, se pudo establecer el delito denunciado, por lo que el titular de la Fiscalía Nº 5 solicitó a la Jueza de Garantías,  Dra. María Eugenia Maiztegui a cargo del Juzgado de Garantía Nº 3, las órdenes de allanamiento que se llevaron a cabo finalmente este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *