Policiales

Operaron al joven herido por un disparo y su pronóstico es reservado

Luego de la publicación de la noticia en el día de ayer, la policía confirmó este miércoles como ocurrieron los violentos hechos entre vecinos, en Alvarado al 1300. Fueron dos las personas aprehendidas finalmente, el autor del disparo, un sujeto de 35 años, el hijo de este, un menor de 15 años que portaba una «tumbera».

Además se secuestró un rifle aire comprimido calibre 22 5.5, utilizado para consumar el hecho y el arma de fabricación casera antes mencionada.

La discusión entre vecinos, que habría sido por un problema en las cloacas de uno para con el otro, terminó en los disparos por parte del agresor que se produjo por la zona de los patios de ambas viviendas.

Como contamos ayer, la víctima (25) fue trasladada Hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente en la zona abdominal, producto de las lesiones sufridas por el disparo, permaneciendo internado con pronostico reservado.

El aprehendido mayor permanece alojado en sede policial, mientras el menor fue entregado a sus responsables. 

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *