Operación «Ñoqui Verde»: Tres aprehendidos por comercialización de drogas

Personal de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás juntamente con personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal Argentina con sede esa ciudad, realizaron este miércoles un allanamiento por venta de estupefacientes. El operativo, ordenado por la UFI Nº 5 del Dr. Marcelo Manso, contó con el apoyo  del personal de Seguridad perteneciente a la Comisaría de San Pedro.

En total se llevaron a cabo cuatro diligencias en diferentes puntos de la ciudad ( en calle Liniers y M. Sbert y Fray del Pozo al 2100, Benefactora Sampedrinas al 2200 y  y Benefactoras SampedrinasNº 2200) donde se secuestró cocaína preparada para su comercialización en pequeños envoltorios, marihuana fraccionada, balanza de precisión, dinero en efectivo y elementos de estiramiento de dicha sustancia prohibida.

En tanto que fueron aprehendidos tres sujetos mayores de edad, los cuales fueron trasladado hasta sede policial a la espera de ser indagados por la UFI Nº 5.

Cabe destacar, que la investigación se inició en el mes de Febrero a raíz de una denuncia recepcionada  en el Ministerio público Fiscal, dando se daba cuenta que una persona Identificada como “El Nico” comercializaría drogas en su domicilio particular. Además se establecía que el sujeto proveía los estupefacientes a diferentes  allegados que a su vez la comercializaban y distribuían en el Barrio La Unión y Barrio San Francisco.

Es por ello que Dr.  Manso ordenó a los uniformados establecer el delito denunciado, los que mediante seguimientos de imágenes fílmicas pudieron establecer de ese modo la comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *