Ola polar: vuelve el frío este miércoles con posibilidad de heladas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá, en las próximas horas, un marcado descenso de la temperatura. «Esta semana tendremos una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y nevadas en algunos sectores específicos», informaron desde su Twitter.

Para nuestra zona, este miércoles se pronostican temperaturas que van de 5 a 13 grados, con posibilidad de de chaparrones durante la tarde y la noche. Las condiciones mejoran hacía el jueves pero con un frío que se profundiza puesto que habrá -1 de mínima y 12 de máxima.

El aire antártico será el responsable de que los termómetros registren valores gélidos y a raíz de esto, es altamente probable que ocurran nevadas y chaparrones de granizo pequeño en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Las zonas donde se podrían registrar son las sierras de Ventania, también en distritos como Tornquist, Coronel Pringles y Puan; también en Tandil, Tres Arroyos y en varios partidos de la Costa Atlántica, como Necochea, Miramar y Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *