«Ojala no te suelten mas y te hagan pasar peores cosas»

niño golpeadoA través de su Facebook, la progenitora del menor salvajemente golpeado por su padre en la tarde de ayer, se mostró indignada por lo sucedido. Hizo público lo sucedido y además compartió algunas fotos donde mostró cómo había sido golpeado el niño.

“Basura, lacra eso es lo que sos de otra forma no se te puede llamar mira como dejaste a mi hijo eso no es casi nada mucho no se ve ! Le pegas a las mujeres. También a tu propio hijo, sos un hijo de puta. Después te la tirabas de padre ejemplar, ojala no te suelten mas y te hagan pasar peores cosas que las que le hiciste pasar a tu hijo GOLPEADOR, ojala esto se haga justicia”.

4 comentarios en ««Ojala no te suelten mas y te hagan pasar peores cosas»»

  • el 1 abril 2016 a las 20:05
    Enlace permanente

    Ojala NUNCA MAS lo aceptes a tu lado !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 1 abril 2016 a las 23:31
    Enlace permanente

    lacra inmunda ojala se encuentre con alguien que le de flor de paliza y le haga sentir dolor como lo ha hecho con este angelito que no puede defenderse, porque es chiquito, pero este chiquitin va a crecer y toda su vida se va acordar de la paliza que le dio esta basura, la basura esta se va a poner viejo y va a necesitar de este chiquitin, en la vida todo gira….

  • el 2 abril 2016 a las 12:57
    Enlace permanente

    Tambien los chicos de hoy vienen terribles.. Por lo menos con el cinto los calmas un poco. Yo no digo que estuvo bien.. Pero la proxima vez tiene que hacerlo mas suave para que el chico entienda que eso no se hace! Yo a mi hijita teresa la amanse de chiquita y la nena me estudio, me aprendio a hablar el idioma y todo.

  • el 3 abril 2016 a las 22:36
    Enlace permanente

    Zulema Marelli, a los hijos hay que educarlos. Pregúntate si sirve y hasta dónde sirve golpear a un hijo… Cúal es el punto donde el niño aprende la lección? Cúal es el modo de comunicarse el pequeño de 3 años hacia un adulto?, llorando? gritando? berrinches? Acaso no es normal que eso pase? A los hijos hay que educarlos, escucharlos, atenderlos, ponerle límites y libertades también.
    Hasta dónde llegará el nivel de violencia de un padre/madre? porque querer corregirlo a los golpes no sirve, empieza con un chirlo, luego no alcanza, utiliza el cinto, tampoco alcanza, hasta terminar con la muerte.
    Si le pego a un hijo, le enseño a ser golpeador.
    El castigo le impide aprender a resolver conflictos de una manera humana y efectiva.
    Los golpes interfieren en el vínculo, padre/hijo, ya que cómo podríamos amar a quién nos lastima?
    Estos son algunos de los motivos, quizás a vos también te golpearon y por eso pensas de esa forma.
    El maltrato, los golpes, el castigo no son parte para educar a nuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *