Ofrecen a través de Facebook trabajos umbanda, espiritismo y hasta abortos

La publicación se encuentra en un grupo de Facebook llamado “Segunda Mano San Pedro Bs. As.” y que fue creado con el objeto de que sampedrinos y usuarios en general de la red social, puedan vender artículos usados.
Lo cierto es que una persona de nombre Cristina Santanarela, publicó: “Hago trabajos de magia blanca y negra: amarres, endulzamientos, hechizos de la fortuna, hechizos de amor y fantasía, abre caminos, trabajos umbanda y espiritismo. Solo por esta semana 20% de descuentos en amarres si usted mismo trae la sangre de un varón o un gato negro
también solo por hoy ritual de la fortuna con cuerpos de niños”. En tanto que también expreasa lo que es un delito: “Si se quiere hacer otro dia puede traer el cuerpo que desee solo tiene que haber sido matado con un arma blanca”. Y para finalizar, como si se tratase de un producto cualquiera, expresa: “aprovechen las promos!!!”.
Se puede presuponer que el perfil no expone la verdadera identidad de la persona que está detrás de estos actos aberrantes. Tampoco se puede ver entre los datos personales prácticamente nada, salvo la edad por lo que tampoco se advierte si se trata de una persona oriunda de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.