Octavo jornada sin clases en las escuelas

aula vaciaLos docentes bonaerenses realizan este viernes el octavo día de paro consecutivo y definieron extender, “si no hay oferta superadora”, la protesta por tiempo indeterminado, al tiempo que el Gobierno provincial les reclamó volver a las aulas e insistió en que avanzará con un proyecto de ley para declarar a la Educación como un “servicio esencial” para impedir las medidas de fuerza.
Los principales gremios docentes de la provincia, FEB y Suteba, ratificaron la continuidad de las huelgas que iniciaron el miércoles 5 paralizando el inicio del ciclo lectivo. Y por el momento y ante los últimos dichos de los funcionarios del Gobierno no parece que haya una solución cercana, pese a que parte de los estatales aprobaron la oferta mejorada.
Por su parte, el Gobierno de Daniel Scioli volvió a reclamar a los docentes que levanten los paros en las escuelas. “Queremos llamar a la reflexión a un sector importante de los trabajadores como son los docentes. Pedirles a los representantes gremiales que reflexionen y que acaten la conciliación obligatoria que dictó el ministerio de Trabajo de la Provincia, que permita, con esa actitud que nos volvamos a sentar en la mesa paritaria”, indicó el funcionario.

 

Fuemte: Aninoticias.

Un comentario en «Octavo jornada sin clases en las escuelas»

  • el 15 marzo 2014 a las 17:17
    Enlace permanente

    es una lokura sin clases todo el mes de marzo despues nos dan con to2 no es la culpa de los alumnos y profesores a ellos no se les pagan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *