«Ocho camiones cargados de arena, por la ruta 1001 y ningún control»

camion areneroNuevamente parece que se descuidan, por parte del municipio de San Pedro, los controles de los camiones areneros. Hace tiempo que no se da conocer en forma oficial que se estén llevando a cabo pesajes en los rodados, a pesar de todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos.

La fotografía fue tomada por Renato Blasconi, quien la hizo pública a través de Facebook y allí manifestó: «Ocho camiones cargados de arena, por la ruta 1001 y ningún control…..!!. Así estamos…!!»

A principio de año, tras un reclamo fuerte de los vecinos de Río Tala realizaron una manifestación, rápidamente se tomaron cartas en el asunto, sin embargo parece haber quedado en el olvido.

Esta actitud irresponsables entre los que cargan los camiones, los conducen y quines deben controlarlos, produce que una de los ingresos a la ciudad, esté destruido. Sería bueno que se retomen los controles y las sanciones para quienes infringen la ley.

Un comentario en ««Ocho camiones cargados de arena, por la ruta 1001 y ningún control»»

  • el 8 mayo 2015 a las 22:27
    Enlace permanente

    LOS CAMIONEROS HACEN LO QUE LES MANDAN SI NO TE HECHAN PREGUNTALE A CUALQUIER CAMIONERO CON CUANTOS KG QUIERE ANDAR LOS CULPABLES SON LAS ARENERAS PRINCIPALMENTE Y LA PATRONAL LA QUE SE LLENA DE PLATA MAS ALLA QUE LOS UNICOS CULPABLE SON LOS DEL MUNICIPIO QUE AGARRAN LAS COIMAS Y LO DIGO SABIENDO BIEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *