Obras importantes de extensión de red de gas natural, pavimentación y construcción de cordón cuneta a cargo de la Coopser

La Coopser se encuentra realizando obras importantes de extensión de red de gas natural, pavimentación y construcción de cordón cuneta en diferentes zonas de la ciudad. Mediante un informe detalla la información sobre las mismas con recomendaciones para peatones y transeúntes.

Se lleva adelante la extensión de la red de gas natural en calle Benefactora Sampderina, entre Fray Cayetano Rodríguez y Saavedra. Por tal motivo se están realizando tareas en veredas y se solicita a los peatones que observen y respeten la delimitación de la zona de obra y la cartelería.

Continúa la extensión de la red de gas natural en Oliveira Cézar entre Depietri y 24 de Febrero y en 24 de Febrero entre Oliveira Cézar y Arnaldo. En estas zonas continúan las tareas sobre las veredas y se recomienda a los peatones que respeten la delimitación de la zona de obra y la cartelera.

Prosigue la pavimentación de calles Las Provincias entre Ayacucho y Gral. Pueyrredón, Sargento Zelada entre Saavedra y Gral. Pueyrredón, Ayacucho entre Ansaloni y Manuel Iglesias y Gral. Pueyrredón entre Ansaloni y Sargento Zelada. Se están desarrollando las tareas de movimiento de suelos a través de las máquinas de la Municipalidad y personal de COOPSER, incluyendo la construcción de los cordones cuneta y desagües pluviales.

Asimismo, se recomienda transitar por la zona con precaución y atender a las señales de la cartelería de advertencia, colocada en las áreas de trabajo. Algunas zonas podrán estar cerradas al tránsito entre las 7 a 16 horas y otras podrán estar cerradas permanentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.