Obras en la Escuela Nº 23 de Pueblo Doyle

Escuela 23 doyle 01El establecimiento educativo está pronto a cumplir 100 años y toda la comunidad ya está trabajando para los festejos.

En ese marco se están llevando adelante a su vez, una importante cantidad de reparaciones en el edificio. El costo total de la obras tiene un costo de unos 299 mil pesos. En la primera etapa se llevó a cabo el cambio de las chapas del techo, se colocaron los cielorrasos y luminarias nuevas, también se realizó la instalación eléctrica nueva. Esa etapa ya fue finalizada, mientras que se ha iniciado ya una segunda instancia en las que se están colocando las membranas sobre la losa y gárgolas.

«Desde el Consejo escolar se afrontó esta obra de cambio de techos del sector más antiguo del edificio y de refacción del techo de losa», explicó el consejero Jorge D’Andrea a Canalweb San Pedro.

En tanto que señaló: «El Cuerpo de Consejeros felicita a la Comunidad y equipo directivo, docentes y auxiliares por el acompañamiento y la paciencia mientras se realizaba la obra principal. También felicita a la Empresa constructora por la responsabilidad, seriedad y calidad con la que afrontó la obra y a las Arquitectas de la DPIE por su Dirección de obra y trabajo diario».

Escuela 23 doyle 04 Escuela 23 doyle 03 Escuela 23 doyle 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *