Obras de pavimentación de calles con el RAP de la Ruta 1001

Los trabajos realizados por el personal de la Secretaría de Obras Públicas realiza trabajos de repavimientación de algunas calles de la ciudad que se encuentran en muy mal estado.

Según se pudo establecer, las tareas llevadas a cabo tiene que ver con la remoción de la vieja capa asfáltica, luego se coloca el fresado y por último va un riego.

A través de su página de Facebook, desde el área informaron se realizaron en la calle Ntra. Sra. del Socorro entre Independencia y Pavón. «Luego de haber sido quitada la capa original, que tenía profundos daños, se llevó el fresado, luego se hizo el riego con asfalto caliente», expresaron. La semana pasada se realizó el mismo trabajo en calle Humanes (entre Caseros e Independencia).

«Las tareas continuarán el miércoles en calle José Hernández hasta Laprida, en Independencia desde Rómulo Naón hasta Humanes y por último en Humanes hasta Libertad».
«Es importante mencionar que el material utilizado para llevar a cabo las tareas, es donado por Vialidad Nacional al Municipio de San Pedro. El RAP es removido de la Ruta 1001 en los trabajos de bacheos que lleva adelante el organismo nacional y luego empleado en la ciudad producto de la técnica de «Reciclado Vial», anunciaron luego desde la cartera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *