Obra en el ala de pediatría del Hospital: “El proyecto ha tenido avances significativos»

Integrantes de la Cooperadora del Hospital y de Red Solidaria, junto con el acompañamiento de la actual gestión, trabajan fuertemente para finalizar una área sensible del nosocomio, relacionada a la atención de nuestras niños.

“Si bien las obras están en un 50% de ejecución, tenemos una muy buena proyección y todas las intenciones de poder culminarlas este año”, aseveró.

Seguidamente, señaló: “El proyecto por suerte ha tenido avances significativos en este momento nos encontramos en la culminación la parte de instalación eléctrica y vamos a continuar con la parte de cañería y de plomería que está autorizado a través del fondo sojero la asignación de los recursos para tal fin, creo que ascienden a 150 mil pesos”.

En tanto que el funcionario agradeció las donaciones «para realizar esta obra”. Y sobre ello, agregó: “Nos han donado toda la parte de durlock para todo el cielo raso íntegro para toda la obra, la gente de Coco Maderas e incluso se han ofrecido para hacer la mano de obra para realizar el cerramiento de esa estructura, que son muchos metros cuadrados, son 11 habitaciones de dos camas cada uno”. También la “Cooperadora y red solidaria han conseguido que FB nos donara toda la griferia para los sanitarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.