«Nunca voy a defraudar al pueblo”

SALAZARCerca de las 19.30 hs. del domingo el Dr. Julio Pángaro reconocía que la tendencia en los resultados marcaba una diferencia difícil de alcanzar y con ese anuncio, prácticamente oficializó la victoria de Salazar.

De a poco se fueron nucleando los militantes que le dieron el marco al discurso que el nuevo Intendente brindó cerca de las 21 hs. Llegó al Centro Cosmopolita y recibió el afecto de las personas que allí lo esperaban.

Ya en el escenario montado sobre Miguel Porta, señaló: “En primer lugar lo que quiero hacer es que suban acá y me acompañen los compañeros que iniciamos esta aventura en 2013. No es fácil irse del peronismo, sobre todo los que tenemos sentimiento peronista. A veces no estar adentro del partido ha sido un dolor”.

SALAZAR 2

En tanto que reconoció a Juan Luis Garabablia, quien encabezó la lista de concejales y luego de ello, dijo: “Quiero felicitar a Sànchez Negrete que me acompañó a todos lados, y seguramente estará acompañándonos en el futuro gobierno del Municipio”.

Luego se refirió a quien en ocupa el lugar de la mujer en la nómina “El alma mater del equipo”, dijo. “Mi compañera y amiga Mónica Otero. Venimos del 2001 trabajando juntos y me enseñó muchísimas cosas”.

Sobre Matías Franco consideró: “Los trabajadores tenemos que hacer historia en San Pedro”.

Momento después, se refirió a los presentes, y en ese sentido, señaló: “Hace mucho que no tenìamos elecciones como las de hoy, sobre todo con lo que se jugaba hoy, con una intendencia de San Pedro que está muy complicada. Cada día me fui convenciendo más de que todos los sampedrinos podemos salir adelante. Acá están los compañeros que me acompañan en la lista. Pero abajo andan compañeras y compañeros que van a integrar nuestro gabinete que son valiosísimos. Gente muy transparente y honesta y eso es lo que viene en San Pedro”.

“Estoy convencido de que lo que nos va a sacar adelante es un equipo de gente. No es obra de un iluminado. Una sola persona no puede sacar a San Pedro adelante. Todos vamos a ser responsables de que San Pedro tenga luz, porque estamos en un pozo muy profundo. Estoy convencido de que los sampedrinos somos capaces de salir”, aseveró el nuevo mandatario sobre el desafío de sacar al municipio de la situación en la que está..  

“Le agradezco a todos los peronistas que nos votaron, porque ellos saben bien que yo soy un peronista de corazón y nunca voy a defraudar al pueblo”, dijo por último, mientras que el cierre fue la marcha Peronista.

Un comentario en ««Nunca voy a defraudar al pueblo”»

  • el 28 octubre 2015 a las 00:23
    Enlace permanente

    espero que cumpla su gestión ,. no comparto con el ,. pero si con mas de uno de colaboradores.,., espero que pueda, y que desestime mis diferencias hacia a el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *