Nuevos hechos violentos en la Guardia del Hospital

Promediando las 22 de ayer, se produjo un hecho de violencia en la Guardia del Hospital, donde una persona golpeó puertas y rompió vidrios, siendo detenido minutos después por la policía.

El Director del Hospital, el Dr. Bertone explicó lo sucedido: “Ingresa un chico por un accidente de motos que sufrió en la calle Pellegrini  y San Martín, un chico de 14 años que impactó contra un auto parado en esa calle. Fue traído acá a la Guardia del Hospital por la ambulancia  del 107. Mientras se le estaba haciendo sus asistencias le chico no presentaba ningún signo de gravead, un traumatismo pelvis y un traumatismo a nivel de su pie”.

Luego continuó: “Mientras lo estaban asistiendo un familiar con gran violencia empezó a pegar a la puerta, rompió vidrios, pasaron realmente los médicos un muy mal momento junto con las enfermeras de la Guardia y vino la policía y lo detuvo”.

Se vivieron momentos de mucho temor debido a la agresividad con que se presentó esta persona. Lo médicos, atemorizados, lograron trabar las puertas para que el sujeto no ingresara, porque además estaba en riesgo la integridad física de otras personas que estaban siendo atendidas en ese mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *