Nuevo servicio de Oncología y Quimioterapia en el Hospital Privado Sadiv

Ya se encuentra habilitado el servicio de oncología y quimioterapia en el Hospital Privado Sadiv de la ciudad de San Pero para todas las obras sociales incluida PAMI. El mismo se encuentra a cargo del Dr. Herman Perroud.

El Hospital Privado Sadiv cuenta con enfermeros profesionales capacitados y un completo Servicio de Quimioterapia que fue diseñado y construido de acuerdo con estándares de seguridad y calidad internacionales. Además dispone de un área aislada con campana de flujo laminar.

El espacio principal es el área de tratamientos, que cuenta con lugar para seis pacientes con amplios ventanales permitiendo abundante luz natural.

El área de Quimioterapia se integra al servicio de Oncología de esa institución y está orientado a brindar atención y acompañamiento a los pacientes y a sus familias.

Con este servicio se garantiza que el paciente reciba un tratamiento ambulatorio integral, siendo atendido por profesionales especializados en una institución que actualmente presenta cirugías ambulatorias y diagnóstico por imágenes de excelencia.

“Cuidamos la salud de nuestros pacientes a través de un equipo multidisciplinario en el marco de un hospital de alta complejidad en San Pedro y la región”, resume el Hospital Privado Sadiv en este nuevo anuncio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *