Nuevo robo al club de fútbol infantil Villa Igoillo

Según lo informó el portal deportivos Futbol Infantil SP, el Club Villa Igoillo sufrió un nuevo robo en sus instalaciones.

En la madrugada del miércoles otra vez los ladrones hicieron de las suyas aprovechando la soledad del lugar. Así pudieron llevar a cabo sus intenciones y volver a preocupar y entristecer a la comunidad deportiva del barrio.

Como ya sucedió en otras ocasiones los sujetos hicieron un boquete en la pared, por atrás de los vestuarios, para poder ingresar y cometer todo tipo de desmanes. Se llevaron varios metros de cables para la iluminación que les habían donado, muchas golosinas del kiosco, pelotas, dos garrafas, indumentaria deportiva y además se advirtió mucho destrozo.

La institución quedó prácticamente desbastada y sus dirigentes acuden a la colaboración de la gente para poder recuperarse una vez más. Les falta cemento y algunos elementos para dar mayor seguridad al lugar. Además las autoridades pusieron en dudas la presentación de los planteles en la próxima fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *