Nuevo recorrido del transporte público

Luego de una reunión entre autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y la empresa EVHSA, se dispuso desde el próximo lunes 19 del corriente un nuevo recorrido que cubre la zona costanera, con el objetivo de brindar un mejor servicio y llegar a un sector no contemplado hasta la fecha, en el periodo estival. Se diagramaron recorridos y horarios acordes a quienes habitualmente concurren a la zona costanera, y de acuerdo a la utilización que se registre de este servicio, se aplicarán ampliaciones y/o modificaciones.

El recorrido inicial previsto es el siguiente:

Sale de calle Mateo Sbert (Barrio Casini), para continuar por Lucio Mansilla, Mitre, Bvard. Moreno, Belgrano, Ayacucho, Sector Transfer, Calle San Martín, Rómulo Naón y Avenida Costanera con paradas en Mansa LYFE, Paseo Público Nº2, Howard Marinas, Tiro Federal, Club de Pescadores y Náutica, Club Náutico, Paseo Público Nº1 y Camping Actur. El regreso hacia la zona urbana se emprende por Avenida 11 de Septiembre, Ayacucho, (nuevamente) Sector Transfer, San Martín, Gomendio, Bvard.3 de Febrero, Pellegrini, Juan B. Justo y Lucio Mansilla, para llegar por ésta hasta Mateo Sbert (Barrio Casini).

 

Horarios

Salidas del Barrio Casini: 8,20, 11,30, 13,00 y 19,30

Club Náutico (punto intermedio del recorrido): 8,50, 12,00, 13,30 y 20,00

Llega al Barrio Casini: 9,20, 12,30, 14,00 y 20,30.

Los horarios establecidos cubren perfectamente el traslado de los chicos que asisten a las Colonias de Verano de los Clubes Pescadores y Náutico San Pedro, ya que los mismos fueron diagramados contemplando esa necesidad con las autoridades de ambas instituciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *